MERCADO

Martín Montoya puede llegar a coste cero

El fichaje del lateral derecho está muy avanzado y el Valencia CF lo puede hacer oficial en breve

30.07.2016 | 03:56
Martín Montoya puede llegar a coste cero

Martín Montoya, lateral derecho del Barça, se convertirá en jugador del Valencia para las próximas cuatro temporadas, si en las próximas horas no se da ningún vuelco en las negociaciones que ambos clubes mantienen en los últimos días.

El diario 'Sport' publica que el jugador podría venir a Mestalla a coste cero y con la carta de libertad en la mano. En este sentido, SUPER ha podido confirmar que este el objetivo en el que está trabajando el Valencia CF. Este diario ya informó el 14 de julio que el defensa catalán era uno de los favoritos para sustituir a Antonio Barragán.

En las últimas horas se han intensificado las negociaciones tanto entre ambos clubes como también entre el lateral derecho y el Valencia. A falta de concretarse los últimos flecos, Montoya se perfila como el tercer fichaje del equipo tras los fichajes de Nani y Medrán.

Montoya, futbolista de 25 años, lleva sin entrenar desde el miércoles con el FC Barcelona por unas pequeñas molestias en el adductor de la pierna derecha, quizá para recuperarse por completo y superar las pruebas físicas sin problema.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine