MERCADO

El Valencia se plantea el fichaje de Sergi Samper

El mediocentro del Barça tiene 21 años y podría llegar cedido

29.07.2016 | 01:28
Sergi Samper en un partido con el Barcelona.

Martín Montoya podría no llegar solo. En las negociaciones que está manteniendo Jesús García Pitarch en Barcelona en los últimos días hay otro nombre sobre la mesa. Se trata del mediocentro Sergio Samper, futbolista de 21 ya ha debutado con el primer equipo del Barça en partido oficial. En estos momentos, para el Valencia la prioridad es cerrar el fichaje de un defensa central y de un centrocampista, y el canterano del conjunto catalán es una de las opciones.

Si Martín Montoya está a punto de ser nuevo jugador del Valencia con la carta de libertad, es decir, libre y gratis, el caso de Samper es sensiblemente diferente. Montoya no cuenta para Luis Enrique para esta temporada y tampoco para un futuro a medio plazo, pero no es el caso del joven mediocentro.

Samper espera a que el entrenador del Barcelona se pronuncie sobre su futuro, y sin ir más lejos, este mismo jueves ha señalado desde la concentración del Barcelona en el Reino Unido que no tiene problema en salir cedido: "Si el técnico me dice que lo mejor es que me vaya cedido, o haré". La semana que viene Luis Enrique tomará una decisión al respecto, y según ha podido saber SUPER, en caso de ser descartado, el futbolista está encantado de jugar en el Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine