"Este año más", le dice Santi Mina a Paco Alcácer. El delantero gallego ha subido a las redes sociales un vídeo del gol que le marcó la temporada pasada al FC Barcelona en Mestalla y que supuso el empate a uno en el partido de Liga.

El gol le dio un punto al Valencia cuando nadie contaba con ello

porque se daba por segura la victoria del conjunto azulgrana ya que en club blanquinegro acababa de despedir a Nuno Espirito Santo como técnico y en el banquillo se sentaba Voro de manera provisional a la espera de que Gary Neville tomara el relevo. El Valencia empató contra todo pronóstico con un golazo de Santi Mina después de una jugada en que Alcácer se hizo con un balón largo de Bakkali y con un excelente control le dejó el balón al punta gallego.

Lo más curioso de todo no es que Santi Mina recuerda ahora esa jugada, lo curioso es que lo hace justo ahora en que diferentes medios de comunicación en Barcelona apuntan al interés del equipo catalán en él e incluso en el propio Alcácer.

La respuesta de Santi Mina no puede ser mejor, y precisamente ahora que el Barcelona acaba de fichar del Valencia a André GomesAndré Gomes: "El año que viene más...". Pues eso, que Santi Mina responde al Barça y le dice que quiere marcarle otro gol. Además Santi Mina también le marcó al Barcelona en el parrido de la segunda vuelta de la Liga, que con Pako Ayestaran en el banquillo el Valencia CF ganó 1-2. El delantero gallego hizo el segundo tanto del Valencia CF.