MERCADO

Tello prefiere la Fiorentina porque mantiene su salario

El extremo está sobre la mesa pero antepone ir a italia porque allí no debería bajarse el sueldo

01.08.2016 | 17:37
Tello prefiere la Fiorentina porque mantiene su salario

El nombre de Cristian Tello está sobre la mesa durante los últimos días. Sin embargo, el extremo barcelonista parece que no aterrizará en Mestalla. Robert Fernández admitió contactos por él y por Montoya y Ayestaran, en una entrevista publicada por este periódico hace tan solo unos días, decía que tenía cabida en el equipo. El futbolista tiene varias propuestas de futuro, entre ellas la de la Fiorentina, que lleva la delantera por hacerse con sus servicios. Y es que Tello, a diferencia de Montoya, que está por la labor de bajarse su sueldo para jugar en el Valencia, no quiere dejar de ganar dinero. El extremo no está dispuesto a bajar un peldaño en sus emolumentos y el Barça se niega a asumir un euro de su ficha, por lo que el jugador difícilmente tendría cabida en la delicada realidad económica por la que atraviesa el Valencia.

El conjunto italiano, por el contrario, le ofrece la posibilidad de pagarle íntegramente el salario que tiene estipulado en el Barcelona y ese es un argumento determinante a la hora de tomar una decisión. Como anunció Robert Fernández, «no hay nad cerrado» con ninguno de los dos futbolistas, pero no cuentan para Luis Enrique y saldrán en los próximos días. Ambos están sobre la mesa del Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine