MERCADO

Alavés y Betis se 'pelean' por Lucas Orbán

Pellegrino hace fuerza para que el central recale en el conjunto vitoriano

29.07.2016 | 13:52
Orbán, en pretemporada

Lucas Orbán está siendo noticia en Vitoria y Sevilla, sede de los equipos que con mayor pujan a día de hoy por hacerse con sus servicios, el Alavés y el Real Betis. El central argentino no cuenta para el Valencia de Pako Ayestaran que le busca una salida. Sin embargo, Orbán sí está en los planes del ex del Valencia Mauricio Pellegrino, quien regresa esta temporada a los banquillos de la Liga con el club de Mendizorroza. Otro ex del Valencia, el central Alexis Ruano, ha llegado este viernes al Alavés.

Aparte de Betis y Alavés, un equipo de Emiratos Árabes, Osasuna y River Plate se han interesado en el central que puede actuar como lateral izquierdo. La polivalencia del jugador de 27 es el argumento que más gusta al entrenador del Betis, Juan Merino. Curiosamente, los verdiblancos necesitan un hombre capaz de adaptarse al carril zurdo y ya dan por perdido a Martín Montoya. El catalán, por el que el Betis había solicitado una nueva cesión, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Valencia para las próximas cuatro temporadas.

La petición del Valencia CF a los interesados es que se hagan cargo de la ficha del jugador, que tiene contrato con los de Mestalla hasta 2019. Es el motivo por el que los pretendientes de Orbán intentan una cesión o que llegue con la carta de libertad. El Valencia ha pretendido hasta la fecha percibir una cantidad en concepto de traspaso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine