MERCADO

El 'viaje' al hospital de Schär acaba en un susto

Las pruebas revelaron que el central que interesa al Valencia sólo debe parar unos días por el golpe en el codo

30.07.2016 | 02:07
El 'viaje' al hospital de Schär acaba en un susto

En la mañana del viernes se encendieron las alarmas en el entrenamiento matinal del Hoffenheim. Fabian Schär, defensa central que está en la lista de alternativas que maneja García Pitarch junto a Vedran Corluka, sufrió una mala caída en los campos de Kirchbichl, localidad de los Alpes austriacos donde su equipo está concentrado en esta pretemporada.

Los médicos decidieron trasladarlo al hospital más cercano, en Innsbruck, para conocer el alcance de la lesión. Por suerte, un par de horas después el parte decía que Schär solo padece un estiramiento en el ligamento del codo. Todo quedó en un susto y sólo deberá parar durante unos días.

El central de Suiza está en la agenda de varios clubes europeos, entre ellos, el Valencia CF, y el Hoffenheim confía también en hacer caja con un futbolista al que fichó hace un año por 4,5 millones de euros procedente del Basilea. A los 24 años, Schär, que cuajó un papel notable con su selección en la Euro de Francia 2016, es seguido por clubes como el Spartak de Moscú o el Arsenal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine