AMISTOSO

Derrota del Mestalla en el Belmonte

Alberto Gil pudo igualar el partido de penalti

31.07.2016 | 00:00

El Valencia Mestalla encajó su segunda derrota en esta pretemporada en su visita al Carlos Belmonte. La tropa de Curro Torres cayó por la mínima ante el Albacete con un tanto de Rafa Gálvez que desequilibró un amistoso muy disputado y en el que el filial falló un penalti. Carlos Delgado cometía la pena máxima sobre Alberto Gil y el propio jugador del Mestalla estrellaba el disparo con el palo. Tras esa ocasión, y con el filial por debajo en el marcador, el portero local Héctor Pizana detuvo otra clara oportunidad de igualar el marcador a Gil.

El Mestalla cierra así la gira de compromisos que el club había preparado antes de jugar en la ciudad deportiva de Paterna. El filial blanquinegro, que llegaba de endosarle un 0-4 al Cartagena, jugará dos amistosos más esta semana ya en Valencia. El tres de agosto lo hará ante el Reus y el seis frente al Saguntino. El último amistoso será el día 10 con el Nástic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine