MERCADO DE FICHAJES

El Sevilla quiere fichar a Rodrigo Caio

Monchi sigue muy de cerca al internacional brasileño que fue descartado por el Valencia CF

30.07.2016 | 17:46
El Sevilla quiere fichar a Rodrigo Caio

Rodrigo Caio podría volver a intentar dar el salto al fútbol europeo tras el fracaso de la temporada pasada, en la que no pudo firmar con el Valencia CF tras no pasar el reconocimiento médico, así como la negativa del Atlético de Madrid a firmarle por el mismo motivo. El jugador internacional brasileño está tramitando su pasaporte italiano para facilitar su llegada al viejo continente y es que tanto el Sevilla como la Lazio o el Inter están interesados en cerrar su fichaje, según la prensa brasileña. El jugador ha cuajado un buen año sin que el riesgo alto de lesión le pasara factura, por lo que probablemente unas pruebas médicas menos exhaustivas que las que se le realizaron en su momento podrían darle el visto bueno.

El reciente contacto entre Sevilla y Sao Paulo para el traspaso de Ganso podría facilitar el acuerdo por este jugador, pero para ello debería acelerar sus trámites de nacionalización o prescindir de uno de sus tres extracomunitarios (Ganso, Kiyotake y Mariano). Tras una temporada aceptable, Monchi podría decidirse a vender al lateral para hacer hueco al pivote y central de 22 años.

También te puede interesar:
Rodrigo Caio, hace un año que empezó todo
Todo sobre el ´caso de Rodrigo Caio´ en el Valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine