POLÉMICA

Cañizares: "La actitud de Parejo es lamentable"

El exguardameta del Valencia, Santi Cañizares, analiza el caso del centrocampista y no ve una solución sencilla

03.08.2016 | 17:41
Cañizares: "La actitud de Parejo es lamentable"
Cañizares: "La actitud de Parejo es lamentable"

Santi Cañizares ha analizado a través de su cuenta en Twitter el caso Parejo siendo bastante crítico con la actitud mostrada por el futbolista, aunque también dedica algún comentario al propio Valencia CF. No cree que el de Coslada vuelva a vestir esta la camiseta: "La actitud del jugador es lamentable, máxime siendo uno de los mejores pagados de la plantilla y con la confianza de los técnicos. Llegados a este punto, supongo que todos tenemos claro lo difícil que va a ser que se vuelva a poner la camiseta del VCF".

Respecto a la manera de proceder del Valencia ante este conflicto, Cañizares afirma que nos queda ver la decisión que va a tomar el club: "Dejarlo en la grada supone pagarle, no cobrar el traspaso y perder al jugador. Traspasarle al Sevilla es ceder a las pretensiones de jugador y representante, además de sentar precedente en futuros casos. Por tanto no veo una solución sencilla, la mejor traspasarle a otro equipo y buscar un buen recambio. ¿Hay ofertas? No es fácil".

Para Cañete, esto "debe servir de ejemplo para futuro, el que no sólo pese la calidad para firmar una buena renovación... Rendimiento, compromiso? Finalmente, siendo él el principal culpable, algo estaremos haciendo mal para que un jugador titular del Valencia CF se quiera ir al SFC", concluye en referencia a la política del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine