MERCADO

El Valencia se plantea fichar a Lass Diarra

El exjugador del Real Madrid estaba muy cerca de firmar por el Galatasaray

02.08.2016 | 17:38

El Valencia CF está en la pugna por el centrocampista Lassana Diarra, cuyo fichaje por el Galatasaray turco se daba ya casi por hecho. Sin embargo, un problema familiar -su esposa tiene dudas a la hora de trasladarse a Estambul después de los últimos acontecimientos- puede provocar que el futbolista vuelva a estar en le mercado. Además del Galatasaray, la prensa turca señala al Valencia y al Milan como clubes que están al acecho.

Para García Pitarch no es nuevo el interés por Diarra, de hecho ya estuvo en los planes el pasado mes de enero para reforzar el equipo, aunque finalmente el Valencia no firmó a ningún jugador en esa posición.

Diarra, que jugó en el Real Madrid, tiene 31 años y juega en el Marsella, donde tiene contrato en vigor y un compromiso para facilitar su salida en caso de tener una oferta superior, como es el caso de la propuesta del club turco. Si el Galatasaray no puede convencerlo se abre la posibilidad de fichar un centrocampista de auténtico nivel con un precio que podría entrar en las cuentas, aunque tampoco precisamente barato.

En Turquía tiene un contrato sobre la mesa de cinco millones por temporada y tres años, un estatus similar al de Nani en el Fenerbahçe que para el Valencia resultaría excesivo. Luego está por ver si el jugador sale del Marsella con la carta de libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine