MERCADO

Montoya fichado, ¿y qué pasa con Cristian Tello?

Otro de los objetivos de García Pitarch en el Barça se complica

02.08.2016 | 20:16
Montoya fichado, ¿y qué pasa con Cristian Tello?

El Valencia ha formalizado el acuerdo con Martín Montoya, que llega del Barça con la carta de libertar, y otro de los objetivos posibles entre los descartes del FC Barcelona era el extremo Cristian Tello. La voluntad de las partes era buena y las piezas encajaban, pero en el fútbol hay variantes que levantan barreras insuperables. No hay imposibles, mientras no haya nada cerrado, pero la opción de Tello y el Valencia ahora mismo prácticamente no existe sobre todo por las exigencias económicas del futbolista, que tiene un contrato muy importante y no quiere renunciar a él, algo que sí ha hecho Montoya para firmar cuatro temporadas con el Valencia.

La negociación entre los clubes ha quedado bloqueada y, casi con toda seguridad, el destino del extremo será otro. La apuesta del futbolista está clara: parece que será la Fiorentina, donde estuvo cedido el último semestre de la temporada pasada con éxito. Tello ha descartado opciones importantes de equipos Champions en los últimos días porque ya se ha comprometido. Falta resolver la fórmula para dejar el Barça.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine