MERCADO DE FICHAJES

Nando es la gran apuesta de Fernando Hierro

Jugará cedido esta temporada en el Real Oviedo. El Valencia confía en él y mejorará su contrato

02.08.2016 | 10:20
Nando jugará en el Oviedo

Nando García ya es nuevo jugador del Real Oviedo. Este lunes viajó a Asturias para completar la revisión médica, firmar su contrato y entrenar por primera vez junto a sus nuevos compañeros en El Requexón. «Estoy muy feliz de llegar a este gran club. Daré lo mejor de mí para ayudar al equipo», confesaba a su llegada. Como desveló SUPER, el centrocampista de 22 años se va cedido esta temporada al Carlos Tartiere con el beneplácito de Fernando Hierro. Nando es una petición expresa del malagueño para su primera aventura en los banquillos. Hierro, con una gran trayectoria como jugador y más de 80 partidos con España, ha visto en Nando García su gran baza para el ataque. Tiene buenas referencias de su última campaña en Córdoba y ahora quiere que abandere su ambicioso proyecto en Oviedo. Un histórico club que ha sorteado la desaparición gracias a la inversión del mexicano Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo.

El valenciano tenía propuestas de Leganés, Osasuna y UD Las Palmas para dar el salto definitivo a LaLiga, pero la idea del Valencia ha sido que Nando siga un proceso más natural y se consolide un año más en la categoría de plata, esta vez en el regreso del Real Oviedo a segunda división tras 12 años de ausencia. El club blanquinegro confía en su potencial y Nando sale cedido „sin opción de compra para el equipo asturiano„ con la expectativa de regresar al Valencia CF.

Ayestaran valora su fútbol
Este diario informó que ya ha habido contactos entre ambas partes para extender su vínculo en Mestalla más allá de 2017 y el acuerdo de su renovación por el Valencia podría ser oficial en los próximos días.

El Valencia quiere asegurar el futuro de Nando García después de una gran temporada en el Córdoba. Pako Ayestaran ha podido comprobar de primera mano que el extremo de Paterna tiene proyección para quedarse en el primer equipo a medio plazo. Descarado, habilidoso en el regate y decisivo con espacios. El técnico se lo llevó al ´stage´ de Holanda, lo vio jugar frente a Preussen Münster y Feyenoord y estuvo a unos minutos de viajar nuevamente con el Valencia para la segunda parte de la pretemporada en Finlandia e Inglaterra.

Ayestaran seguirá de cerca la evolución de esta joya de la Academia que Fernando Hierro terminará de pulir en el Tartiere de Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine