MERCADO

El Inter de Milán ficha a Moisés Eboko de La Academia del Valencia

Moisés Eboko, último goleador del Cadete A, deja el Valencia para fichar por el conjunto italiano

06.08.2016 | 15:58
El Inter de Milán ficha a Moisés Eboko de La Academia del Valencia

La Academia ha perdido a una de las figuras más representativas de la generación 2000. Moisés Eboko Córdoba, goleador del Cadete A campeón de liga autonómica, deja el Valencia CF para jugar en el Inter de Milán. El conjunto italiano reforzará sus categorías inferiores con uno de los atacantes más importantes de su categoría la temporada pasada. El jugador valenciano, de padre guineano y madre española, emprende una nueva etapa lejos de la que ha sido su casa las últimas cuatro campañas, en la que ha superado los 160 goles.

El Inter ha encontrado la oportunidad y no la ha desaprovechado. Conocido cariñosamente como ´La Pantera´, por su físico, Moisés da un nuevo salto en su carrera tras destacar como máximo goleador del Cadete A del Valencia (19 goles), con el que se proclamó campeón de Liga Autonómica superando con brillantez a adversarios muy fuertes como Levante, Fundación VCF y Villarreal. Moisés era el ´9´ y uno de los líderes del bloque que Paco Marí dirigió el curso pasado con gran éxito. La camada del 2000, una de las más ricas en potencial y talento de la escuela del Valencia se queda sin una de sus perlas, por potencial físico, personalidad, sacrificio, trabajo y mucho gol.

Fijo en el ´Equipo de SUPER´
Desde su llegada a las categorías inferiores del Valencia, Moisés ha sido uno de los habituales en el ´Once Ideal de La Academia´ que cada semana pública Superdeporte. Algo sucede cuando un jugador con sus condiciones, en plena etapa de formación y valencianista, decide cambiar Valencia CF por el Inter de Milán. El futbolista, que debía pasar al Juvenil B, pasará al fútbol base del Inter, donde es probable que forme en el ´Allievi´ (Sub17).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine