Farag Hatem, representante del centrocampista francés Lass Diarra, ha confirmado a la cadena RCM Sport que el jugador ha rechazado una propuesta del Galatasaray y otra del Valencia CF por tres temporadas, lo que parece cerrar la posibilidad de que el futbolista, ex del Real Madrid, acabe en Mestalla. "Hemos recibido una oferta del Valencia de 3'5 millones al año durante tres temporadas, que está rechazada", el jugador valora ahora seguir en el Olympique de Marsella para marcharse en el mercado de invierno a China o decantarse por alguna propuesta de la Premier League.

De hecho, Diarra ha vuelto a entrenarse con el Marsella y si no hay novedad en los próximos días estará en el primer partido de la Ligue 1 ante el Toulouse, la próxima semana.

El Valencia ha estado atento a la situación del centrocampista, cuando por motivos personales decidió echar atrás su fichaje por el Galatasaray después de los últimos acontecimientos ocurridos en Estambul. Una oportunidad que se presentó y que finalmente parece que no se traducirá en fichaje.