Los medios alemanes han informado también del interés del Valencia CF en Fabian Schär, que llegó hace justo un año al Hoffenheim procente del Basilea por 4,5 millones de euros. Publicaciones de peso en Alemania, como 'Bild Sport' o 'Kickcer', señalan al Valencia CF como uno de los interesados, si bien apuntan que aún no se habría concretado con una oferta con la que poder convencer al club alemán.

El pasado lunes SUPER desveló que el suizo de 24 años forma parte de la lista de Suso García Pitarch como una de las principales alternativas para reforzar el centro de la zaga. Días más tarde, en Alemania se agrega que el Hoffenheim estaría abierto a negociar la salida del jugador, siempre y cuando sea por cantidades superiores a los cinco millones, para así sacar beneficio por un central que se ha revalorizado en la última Eurocopa de Francia.

Fabian Schär y Vedran CorlukaVedran Corluka, nombre del que informó 'Onda Deportiva', forman parte de la lista de centrales del Valencia CF. Sin embargo, el club necesita dar salida a hombres como Abdennour, Santos u Orbán para poder recomponer su defensa con caras nuevas con mayor margen en el mercado.