TELEVISIÓN

Cruce de zascas entre Neville y Carragher

El exentrenador del Valencia vuelve a ser comentarista estrella en Sky Sports

08.08.2016 | 18:52
Cruce de zascas entre Neville y Carragher

Gary Neville vuelve a Sky Sports como comentarista para la temporada 2016/17 de la Premier League. Después de su mal paso por el Valencia y tras concluir su etapa como entrenador asistente en la selección inglesa, Gary retomará la faceta en la que ha demostrado ser una súper estrella: la de analista.

Neville aparcó su trabajo en Sky Sports para entrenar al Valencia. No hay que olvidar que el ex campeón del Manchester United era considerado uno de los comentaristas más brillantes y queridos de la televisión, también uno de los mejor pagados.

Experto, analista astuto y comentarista certero, 'G Nev' formará parte de un equipo de lujo junto a Thierry Henry, Jamie Redknapp o Graeme Souness. Neville también volverá a juntarse con Jamie Carragher para analizar la jornada en el Monday Night Football. Su ex compañero bromeó con su regreso tras seis meses de malos resultados. A lo que Neville contestó con humor en redes sociales: "Yo habré perdido unos cuantos partidos, pero tu has perdido medio millón de telespectadores y un presentador". Genio y figura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine