DEBUT DE DOS FICHAJES

Nani y Montoya dan un plus al Valencia

El portugués aporta un salto de calidad arriba y el catalán se estrena con fiabilidad atrás

07.08.2016 | 20:52
Nani y Montoya dan un plus al Valencia

Luis Nani y Martín Montoya van a darle un plus al equipo esta temporada. El portugués, en ataque. El catalán, en defensa. Los dos fichajes han demostrado desde el primer día que llegan para sumar. Este sábado dejaron buenas sensaciones en sus debuts con la camiseta del Valencia contra el Crystal Palace. Nani demostró en solo 35 minutos que va a darle un salto de calidad al equipo arriba. Montoya, por su parte, se estrenó con fiabilidad atrás. Que no es poco en este Valencia de Pako Ayestaran. Todavía es demasiado pronto para extraer conclusiones, pero el estreno de los dos es esperanzador. Son refuerzos de verdad.

El primero en aparecer en escena en Londres fue Montoya. Estaba previsto que tuviera minutos durante el amistoso, pero no tan pronto. Unas molestias sin importancia de un desdibujado Cancelo precipitaron su debut en el 37. Salió y convenció. Al menos la banda derecha dejó de ser la autopista en la que se había convertido en la primera parte. Los dos primeros goles llegaron por ahí. Martín fue regular, fiable y demostró estar fuerte físicamente. Cumplió en tareas defensiva y encima se descolgó en ataque. Supo elegir momentos y eso es clave para un lateral. En una de sus subidas asistió a Eugeni en el único gol del Valencia. O Cancelo aprieta en defensa o Montoya se hará con el puesto. Este sábado fue el primer aviso.

Igual de contento acabó Ayestaran con Nani. No estaba seguro que jugase, pero lo hizo. Y se estrenó por fuera. Como le gusta Pako. El portugués sustituyó a Santi Mina en el costado izquierdo del tridente de ataque. Desde allí revolucionó el partido convirtiéndose en el jugador más peligroso del Valencia en todo el partido. Mandó dos balones al palo. El primero a centro de José Luis Gayà y el segundo en un doble disparo dentro del área. Mereció el gol. Por su desequilibrio, su olfato para estar cerca del gol y, sobre todo, su actitud. Gustó y mucho el comportamiento de Nani en el campo. Si alguno dudaba de su implicación estaba muy equivocado. Primer amistoso y primera vez que saltan las chispas. El portugués se encaró con el capitán del Crystal Palace y casi llegan a las manos. Sus propios compañeros, Medrán por ejemplo, tuvieron que cogerle para que la cosas no fuera a mayores. No le gusta perder ni en los amistosos y ayer hizo gala de esa mentalidad ganadora que buena falta le hace a algunos de la plantilla. El otro susto llegó a diez minutos del final cuando Nani se echó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo. El futbolista rápidamente habló con el fisio Andreu Gramaje y el propio Pako y decidieron retirarlo del campo para evitar riesgos innecesarios. El técnico confirmó al final del partido que el portugués no tiene lesión alguna, lo mismo que Cancelo. "Los dos estarán para entrenar la semana que viene", dejó claro. El Valencia lo va a necesitar. Igual que a Montoya. Los dos dan un plus en ataque y en defensa.

Estas son las notas del Valencia CF

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine