LA PORTERÍA SE CALIENTA

Jaume es el primer fichaje de la semana

El 'gat' se ha recuperado de su lesión y tiene previsto volver al grupo en breve para ponérselo más difícil a Ayestaran

08.08.2016 | 20:02
Jaume es el primer fichaje de la semana

Pako Ayestaran ya tiene un ´fichaje´. Es para la portería. Jaume Domènech ha vuelto al grupo esta semana. El portero del Valencia se ha recuperado de su lesión muscular y tiene previsto incorporarse progresivamente a la dinámica de entrenamientos del equipo a lo largo de esta semana. Una gran noticia para el cuerpo técnico y, sobre todo, para el ´gat´ de Almenara. Su rotura en el recto de la pierna izquierda no ha podido ser más inoportuna. En medio de la competencia directa con Mathew Ryan y la incertidumbre que rodea a la salida de Diego Alves. Afortunadamente, el portero valenciano ha cumplido los plazos de la recuperación y llega a tiempo para todo.

Este lunes se cumple exactamente un mes desde que Jaume se lesionó. Fue el pasado 8 de julio durante un partidillo del entrenamiento en la ciudad deportiva de Paterna. El portero no pudo viajar a ninguna de las estadías en Holanda e Inglaterra. Se quedó en las instalaciones para trabajar a tope y recuperarse a tiempo con dobles sesiones diarias con fisio y preparador físico. Solo ha tenido libre los fines de semana. El sacrificio del ´gat´ ha tenido recompensa. La semana pasada empezó a trabajar a tope en campo con balón y este lunes se ha podido incorporar con el grupo. Las sensaciones son inmejorables. Jaume se siente preparado y tras ser explorado por los servicios médicos ha podido reincorporarse a la rutina del grupo.

Ganas no le faltan al portero. Jaume afronta un año muy importante en su carrera después de la explosión de la pasada temporada. La lesión se ha convertido en un primer contratiempo, pero el portero ya la ha dejado atrás y tan solo mira adelante. El de Almenara es el único portero de la plantilla que no ha disputado ningún partido en esta pretemporada. Sin embargo, es el que más opciones tiene de quedarse con una de las dos plazas para la portería. Pako Ayestaran ha transmitido a Mathew Ryan y al propio Jaume que ellos son sus dos porteros, pero al mismo tiempo admite que será el mercado „Diego Alves de momento sigue con equipo„ el que determine la decisión.

Ayestaran valora mucho de Jaume sus condiciones técnicas, pero también su "implicación" e "identidad con el club" que le convierten en especial y casi imprescindible en la confección final de la plantilla. "Con Matt Ryan estamos convencidos también que tenemos la portería bien cubierta, es un portero fantástico, y en el caso de Jaume no tengo que decir que además de los aspectos deportivos aporta muchísimo en implicación e identidad con el club. Cada uno aporta cosas muy importantes y sería una pena perder a alguno de ellos", dijo el entrenador en declaraciones a Superdeporte. Jaume vuelve. Pako ya tiene a los tres. Ahora sobra uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine