ENFERMERÍA

Mustafi, Siqueira y Fuego entrenan al margen del equipo

Los tres jugadores no se han ejercitado con el grupo este lunes en el regreso del equipo a Paterna

09.08.2016 | 12:13
Mustafi, Siqueira y Fuego entrenan al margen del equipo

El Valencia ha regresado este lunes a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna y lo hecho con la destacada novedad de Jaume Domènech, que está listo para esta fase final de la pretemporada, y con las ausencias en el trabajo con el grupo de cuatro jugadores que, a la postre, no tienen garantizada su continuidad en Mestalla.

Los casos más significativos son los de Mustafi Fuego. El alemán sufrió un contratiempo en Inglaterra en el aductor que le ha impedido disputar un solo minuto esta pretemporada con el Valencia. La idea del club es no forzarlo de cara al estreno liguero ante Las Palmas, su evolución es lenta y ester lunes ha salido a realizar unicamente carrera contínua durante más de media hora. El Valencia mantiene que el central se va a quedar y que su ausencia nada tiene que ver con una posible salida, aunque el Arsenal se ha quedado sin centrales tras la última lesión de Gabriel y podría apostarlo todo al defensa valencianista ante el inminente inicio de la Premier League. Por su parte, el asturiano Javi Fuego también se quedó en el gimnasio debido a algunas molestias.

Por otro lado, Rober Ibáñez sigue recuperándose de un esguince de tobillo que le ha impedido viajar tanto a Venlo como a Marlow con el equipo. Siqueira se incorporó al grupo en Inglaterra y jugó unos minutos en el amistoso frente al Bournemouth, aunque ya no participó en el choque contra el Crystal Palace y este lunes se quedó en tratamiento y gimnasio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine