Amadou Diawara sigue desaparecidoAmadou Diawara , sin presentarse a entrenar con el Bolonia desde que no acudió el pasado domingo a la citación para iniciar un stage de pretemporada. Una situación que sorprende al director deportivo del club italiano, Riccardo Bigon, que este martes realiza unas declaraciones en medios de Italia en las que se refiere al Valencia CF: "esta es sin duda una situación desafortunada, en la que el dañado es Diawara, que no está actuando de manera profesional. Hemos recibido sólo una oferta para él, la del Valencia, que no era adecuada. Hablamos también con otros clubes, ya veremos. Esperamos tener pronto noticias de él y su entorno, o habrá que tomar medidas", explica.

También el entrenador, Roberto DonadoniRoberto Donadoni, asegura estar decepcionado con el futbolista, declarado oficialmente en rebeldía para que el club lo traspase: "Amadou nos defraudó, después de los meses que pasamos juntos debería haber tenido más respeto por el Bolonia, para mí, para todo el personal y los compañeros de equipo. Esta no es la manera de hacer las cosas, los problemas se resuelven cara a cara".

Le preguntaron al entrenador si hay previsto algú castigo cuando regrese el joven futbolista y su respuesta es irónica: "¿Castigo? Es difícil de decir ahora, deberíamos hablarlo mirándonos el uno al otro, pero ni siquiera podemos encontrarlo en el teléfono".

Puede interesar:

Esta es la oferta del Valencia por Diawara.

Diawara, en guerra con el Bologna para fichar por el Valencia.

Donadoni: "El Bologna no le da un salario miserable a Diawara".