La afición valencianista no quiere ver como su mejor central abandona el club. Prueba de ello son las muestras de cariño que Shkodran Mustafi ha recibido al salir del entrenamiento. Un joven aficionado no ha dudado en acercarse al coche del zaguero para pedirle que se quede en el Valencia CF.

El internacional alemán sigue entrenando al margen de sus compañeros, según fuentes del club por una contractura en el aductor, y tampoco participará en el partido amistoso contra la selección de estrellas de la liga nigeriana que se disputará mañana miércoles (21:30) en el estadio Luis Súñer de Alzira. Como tampoco lo hizo en la pretemporada en Inglaterra contra el Bournemouth y el Crystal Palace.

Desde que arrancó el mercado de fichajes, Mustafi ha estado siempre en el punto de mira de algunos de los grandes de Europa. Como el Milan, que finalmente tras ser adquirido por la sociedad Sino-Europe Investment Management Changxing, se ha retirado de la puja por el alemán. También el Arsenal se ha interesado en el central, de cara a cubrir la baja por lesión de larga duración del también alemán Mertesacke.