Pako ha organizado un partido en la sesión de entrenamiento de esta mañana con dos equipos en el que Nani ejercía de comodín. Uno fue el formado por Montoya, Vezo, Santos, Gayà; Carlos Soler, Medrán; Bakkali, Rodrigo y Paco. El otro estaba compuesto por Cancelo, Orban, Abdennour, Lato; Enzo, Parejo; Fede, Santi Mina y Rafa Mir. Los tres porteros, Ryan, Jaume. La seguridad en la portería pase lo que pase en el mercado está garantizada.

Por otro lado, Shkodran Mustafi tampoco participará en el partido amistoso contra la selección de estrellas de la liga nigeriana que se disputará (21:30) en el estadio Luis Súñer de Alzira. Como tampoco lo hizo en Inglaterra contra el Bournemouth y el Crystal Palace. El internacional alemán sigue entrenando al margen de sus compañeros, según fuentes del club por una contractura en el aductor.

Tampoco ha salido a entrenar Javi Fuego con molestias en la rodilla y, cómo no, Guilherme Siqueira. El brasileño sigue trabajando al margen por sus problemas crónicos en el tobillo izquierdo. La preocupación, como ya publicó SUPER al tercer día de la pretemporada, es máxima. Toni Lato, mientras tanto, sigue comiéndole terreno poco a poco. El que no puede incorporarse al grupo es Rober Ibáñez. Su esguince de tobillo le ha impedido estrenarse este verano. Tiene dos primeras recién ascendidos esperándole.