MERCADO DE FICHAJES

Luis Enrique habla sobre Sergi Samper

El técnico dice en rueda de prensa que el jugador pretendido por el Valencia puede salir cedido

09.08.2016 | 18:02
Sergi Samper, entrenando con el Barcelona.

El Valencia está expectante con la decisión del técnico del FC Barcelona sobre el futuro inmediato de Sergi Samper, centrocampista que interesa en calidad de cedido. El técnico azulgrana, en la rueda de prensa previa al Trofeu Gamper, ha explicado al respecto que se está analizando la cesión del jugador: "hemos barajado opciones que vamos a valorar, en su caso puede quedarse o salir cedido. Tengo los mismos planes con Samper que con cualquier otro jugador, todavía puede haber salidas y entradas y estamos atentos a cualquier movimiento que pueda haber".

El Valencia y Samper esperan la decisión definitiva
y el club ya ha adelantado las negociaciones para que el centrocampista venga cedido por una temporada, una opción que el propio futbolista ve también con buenos ojos. El jugador puede participar este miércoles en su último partido de pretemporada con el Barça, frente a la Sampdoria, antes de salir.

Barcelona y Valencia CF han trabajado en las últimas semanas la mejor opción para todas las partes. El club azulgrana pretende ejercer con Sergi Samper una acción similar a la de Denis Suárez, que en su caso salió traspasado al Villarreal con una opción de recompra que se ejecutó este mismo verano. Las circunstancias del Valencia, con escaso margen por el Fair Play Financiero, llevaron a enfoicar la operación como cesión por una temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine