Paco Alcácer y José Luis Gayá han sido los modelos elegidos para presentar la nueva camiseta del Valencia CF, la primera y la auténtica. Blanca, con todos los detalles en naranja flúor, las franjas y el logo de Adidas, el cuello y las mangas. Una equipación que se completa con el pantalón negro con detalles naranja.

La gran novedad, sin embargo, la presentaron Santi Mina y la jugadora del Valencia Femenino Ivana: la segunda camiseta que vestirán los jugadores esta temporada. Un modelo que había resistido todas las filtraciones. Es, en este caso, negra, con los detalles igualmente en naranja fluor incluyendo el escudo del Valencia. Un modelo clásico con botones en el cuello. Completa el uniforme el pantalón naranja con detalles en negro.

Finalmente, el lúltimo modelo en pisar la pasarela en el parador de El Saler no es otro que Matt Ryan, para presentar el rojo chillón de la equipación de los porteros. Camiseta y pantalón totalmente rojos con el detalle de las líneas de Adidas en negro.

Toda la colección y las nuevas camisetas oficiales están ya a disposición de los aficionados en las tiendas oficiales y licenciadas.