El Valencia Mestalla tiene dos delanteros a prueba en la ciudad deportiva de Paterna. Iván Cifuentes, más conocido como ´Cifu´, procede del Albacete mientras que Eric Jiménez procede de la UD unificación Bellvitge. Los dos atacantes están a las órdenes de Curro Torres y a la espera de que el club tome una decisión definitiva por ellos.

Cifu, de 20 años, ya estuvo en la cantera del Valencia en su etapa de infantiles. De hecho, coincidió con algunos jugadores de la actual plantilla del filial como Sito. El club ya intentó recuperarlo en su etapa de juveniles, sin embargo finalmente no se pudo cerrar la operación por las diferencias económicas. Ahora está a prueba después de dar el salto el año pasado al primer equipo del Albacete en Segunda División B y marcar dos goles. Eric Jiménez Ibarrola, por su parte, es de la generación de 1997, tiene 19 años, y la pasada temporada militó en el equipo de Liga Nacional de la UD Unificación Vellvitge. El delantero catalán disputó 26 partidos, 23 de ellos como titular, y marcó 9 goles.

El Valencia Mestalla de momento ha cerrado cinco fichajes este verano. El mediocentro Armando Corbalán „Tenerife y ex de la cantera del Levante„ fue el primero. Eugeni Valderrama „en Holanda e Inglaterra con el primer equipo„ llegó del Badalona. El delantero que ya está atado es Jordi Sánchez de El Prat. El cuarto fue el central Gregorio Sierra, de 24 años, que la pasada campaña jugó en La Hoya Lorca CF, del grupo IV de Segunda División B. El último fue Ivan Zotko. El Mestalla cerró el pasado 31 de julio el fichaje del central ucraniano de 20 años por las dos próximas temporadas. El zaguero, acompañado por sus representantes, estampó su firma en el contrato en Paterna después de estar a prueba diez días. Los cinco estarán hoy (20:30) en el amistoso que el equipo juega en las instalaciones de Paterna ante el Nàstic de Tarragona.

Así está el mercado de fichajes