¿Qué fue de Thiago Carleto?

El exjugador del Valencia CF ha pasado por una gran variedad de equipos a la temprana edad de 27 años

11.08.2016 | 10:51
Thiago Carleto, en su presentación con el Valencia CF

Thiago Carleto se juega estar en Europa con el Arouca. El exvalencianista ha fichado por el Arouca para las próximas dos temporadas. El lateral brasileño podría jugar la Europa League este año si el Arouca de Portugal pasa en la fase previa que disputará la próxima semana ante Olimpiakos.

Carleto llegó al Valencia en diciembre de 2008 procedente del Santos tras una temporada como profesional, pero sólo pudo disfrutar de 76 minutos en el cuadro de Mestalla antes de ser cedido al Elche unos meses después. Su paso por tierras ilicitanas fue un rotundo fracaso y apenas jugó 6 encuentros antes de que el Valencia decidiera venderlo al Sao Paulo en enero de 2010. Un año dspués volvió a tener una breve aventura en el extranjero con el Olimpia de Paraguay, para después centrar su carrera dentro de las fronteras de Brasil en equipos como Mineiro, Flumiense, de nuevo Sao Paulo, Ponte Preta, Avaí y Botafogo antes de firmar esta semana por el Arouca portugués. Mucha carrera para un jugador de tan sólo 27 años que lo mismo recorre la banda izquierda que el mundo en busca de su sitio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine