Shkodran Mustafi también se perderá el último amistoso de la pretemporada. El internacional alemán sigue entrenando al margen aquejado de unas molestias en el aductor y no estará manaña por la noche en el partido contra la Fiorentina del Trofeu Taronja.

El central, por tanto, cierra el verano sin haber disputado ningún minuto de preparación. No jugó contra el Bournemouth, Crystal Palace, Alls Stars de la liga nigeriana y ahora tampoco frente a la Fiorentina. El jugador dice estar lesionado y mientras tanto su futuro sigue en el aire. Ayer jueves el padre del futbolista, su verdadero agente, se puso en contacto con el Valencia para dejar claro que es él quien representa a Mustafi y negar así un acuerdo con el Arsenal.

El que sí podrá estar en el césped de Mestalla es Javi Fuego. El asturiano se ha recuperado de sus molestias en la rodilla y esta mañana ha vuelto al grupo a las órdenes de Ayestaran. Siqueira, como casi siempre durante este primer mes de pretemporada, sigue sin trabajar con el resto de compañeros. Su lesión crónica en el tobillo es la responsable.

Nani fue la otra ausencia de la mañana en Paterna. El portugués, como publicó SUPER, permanece parado por precaución hasta la segunda jornada de liga por sus molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Recordemos que arrastra una sanción de Turquía que le impide jugar la primera contra Las Palmas.