ENTRENAMIENTO

Mustafi tampoco juega contra la Fiorentina

Javi Fuego sí ha entrenado con el grupo y podría jugar el sábado

19.08.2016 | 20:37
Ayestaran y sus jugadores, en la charla previa al entrenamiento.

Shkodran Mustafi también se perderá el último amistoso de la pretemporada. El internacional alemán sigue entrenando al margen aquejado de unas molestias en el aductor y no estará manaña por la noche en el partido contra la Fiorentina del Trofeu Taronja.

El central, por tanto, cierra el verano sin haber disputado ningún minuto de preparación. No jugó contra el Bournemouth, Crystal Palace, Alls Stars de la liga nigeriana y ahora tampoco frente a la Fiorentina. El jugador dice estar lesionado y mientras tanto su futuro sigue en el aire. Ayer jueves el padre del futbolista, su verdadero agente, se puso en contacto con el Valencia para dejar claro que es él quien representa a Mustafi y negar así un acuerdo con el Arsenal.

El que sí podrá estar en el césped de Mestalla es Javi Fuego. El asturiano se ha recuperado de sus molestias en la rodilla y esta mañana ha vuelto al grupo a las órdenes de Ayestaran. Siqueira, como casi siempre durante este primer mes de pretemporada, sigue sin trabajar con el resto de compañeros. Su lesión crónica en el tobillo es la responsable.

Nani fue la otra ausencia de la mañana en Paterna. El portugués, como publicó SUPER, permanece parado por precaución hasta la segunda jornada de liga por sus molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Recordemos que arrastra una sanción de Turquía que le impide jugar la primera contra Las Palmas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine