CONVENCIÓN DE PEÑAS

Pako promete "trabajo, respeto, ambición y responsabilidad"

Jaume Domènech: "Tenéis que creer en nosotros"

13.08.2016 | 19:45
Pako firma a un aficionado.

Pako Ayestaran y Jaume Domènech fueron los encargados de dar los discursos previos a la comida en la Convención de Peñas del Valencia CF. El técnico tomó la palabra para prometer "trabajo, respeto, ambición y responsabilidad" y para pedir el "apoyo" de la grada y, entre todos, "mantener la grandeza del club". Estas fueron sus palabras: "Llegué aquí hace 15 años a un gran club como era el Valencia, no sabíamos la dimensión del club, tuvimos la fortuna de tener tres años aquí muy buenos y conocer la grandeza del club que va unido a su afición. No hay que quedarse con la historia, hay que mantener la grandeza de este club. La responsabilidad es de todos. La tiene el dueño, el cuerpo técnico, los jugadores y la afición, porque sois una parte muy importante. El año pasado fue duro para todos, cada uno piensa que solo sufre uno mismo, pero todos sufrimos, los jugadores sufren, quieren tener éxito, el año pasado fue de mucho reproche, pero tenemos que ser optimistas y crear el escenario de optimismo y confianza para que los jugadores puedan desarrollar su potencial. Vamos a daros trabajo, respeto, ambición y responsabilidad. Con eso y vuestro apoyo podremos sacar puntos y ganar partidos", dijo el entrenador.

Jaume Domènech, asumiendo galones de capitán, también quiso lanzar un mensaje a la afición. "Tenéis que creer en nosotros". "Quiero daros las gracias, el año pasado no fue bueno y no dejastéis de apoyarnos, estamos al cien por cien y convencidos que vamos a hacer una buena temporada. Pedimos unión desde aquí, creeed en nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine