Nani ya está en Valencia. El nuevo fichaje del conjunto de Mestalla ha aterrizado en la mañana de este jueves en el aeropuerto de Manises en un vuelo privado a las once y media donde le ha recibido el director deportivo del Valencia Jesús García Pitarch. El futbolista portugués será presentado esta tarde en Mestalla de manera oficial como nuevo jugador blanquinegro.

Antes de tomar rumbo a nuestra ciudad, Nani lanzó un mensaje a los valencianistas: "Valencia, allá voy", ha sido el mensaje lanzado en instagram por Luis Nani, con una foto antes de subirse al avión que le traerá a la capital del Turia para ser presentado por el Valencia CF.

Luís Nani será uno de los iconos del Valencia 2016/17. El futbolista portugués, flamante campeón de la Eurocopa, será presentado como una estrella esta tarde a las 20:00 en Mestalla, aunque el club abrirá las puertas del estadio a las 19:30. La intención es que la puesta de largo de Nani se convierta en una auténtica fiesta del valencianismo.

Después de una temporada difícil y decepcionante, Nani es el primer nombre luminoso que llega para inyectar ilusión en el aficionado. Su trayectoria en el Manchester United es conocida; las dos últimas temporadas que ha brindado en Sporting de Portugal y en el Fenerbahçe turco han sido rotundas y la Eurocopa le ha servido para reivindicarse. Al Valencia llega en plena madurez y con las armas suficientes para brindar un salto de calidad en ataque. Como extremo, sus cualidades están contrastadas.

Después de las celebraciones post Eurocopa y de distintas reuniones familiares, Nani aterriza hoy en Valencia. La conexión Portugal-Manises es cómoda y eso le ha permitido apurar en casa.

La jornada promete estar llena de emociones. El verano pasado ya fuer recibido por la afición del Fenerbahçe por todo lo alto, pero Mestalla siempre es especial. Negredo tiene el récord, con más de 30.000 espectadores, en su presentación.