CANTERA

La Academia se hace fuerte en Salzsburgo

El Cadete A rozó la final en el Redbull Next Generation Trophy frente al campeón Benfica y acabó tercero

15.08.2016 | 13:15
La expedición valencianista que viajó a Austria con el técnico Miguel Grau a la cabeza.

El Valencia demostró una vez más que tiene mucho talento en su Academia. El Cadete A dejó bien el alto el nombre del club blanquinegro en el prestigioso torneo de verano Redbull Next Generation Trophy, en el que han participado jugadores que han alcanzado la élite del fútbol. El equipo de Miguel Grau dominó con autoridad todos sus encuentros y estuvo a un paso de pelear la gran final ante el Manchester City pero el Benfica portugués, a la postre ganador del torneo tras dos años de dominio del equipo local, tumbó el sueño valencianista en las semis de Salzburgo. El Valencia quedó en tercer lugar de un total de 12 equipos gracias a la contundente victoria por 3-1 en el partido de consolación ante el Midtjylland de Dinamarca.

Kangin Lee, Guillermo Lozano y Nabil Touizi fueron los grandes protagonistas para el Valencia. El propio Nabil, máximo realizador del equipo con cuatro dianas, recibió el premio al mejor jugador. Es el killer de la Academia y ya internacional Sub´16 con la ´Rojita´ a sus 15 años. Para el Valencia sus jóvenes promesas regresan como auténticos campeones. Esta es una de las mejores generaciones del club que encara un ilusionante año. El Cadete A hizo historia esta temporada ganando la Liga Autonómica Cadete y pocos días después conquistando la Fase Final Autonómica del Campeonato de España Copa Copa-Cola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine