MERCADO

Mario Suárez llegará cedido

El Valencia CF está cerca de anunciar el fichaje del centrocampista en lugar de Javi Fuego

16.08.2016 | 10:10
Mario Suárez llegará cedido

El mediocentro del Watford Mario Suárez puede convertirse en las próximas horas en el nuevo refuerzo para el Valencia CF de Pako Ayestaran, que el pasado sábado reclamó la llegada urgente de un jugador de perfil defensivo para el centro del campo tras concretarse la salida de Javi Fuego. García Pitarch tenía desde días atrás un acuerdo con el jugador y su representante a falta de concretar las condiciones con el club inglés.

La operación puede cerrarse este martes una vez que el futbolista pase la revisión médica. Será, tal como informaba este lunes SUPER, una cesión con opción de compra, que es como planteó el director deportivo la llegada del mediocentro desde un principio para no elevar el coste de plantilla con la amortización de un traspaso.

Mario Suárez, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, llega al Valencia a sus 29 años y después de dos experiencias no satisfactorias en la Fiorentina y el Watford. Aquí tendrá oportunidad de recuperar el nivel que ya mostró en La Liga con el 'Cholo' Simeone.

El acuerdo con el jugador madrileño no cierra las puertas a la incorporación de algún futbolista más para la medular, de la que han salido este verano Danilo Barbosa, Javi Fuego y André Gomes. El Valencia mantiene negociaciones con Anderson Hernanes de la Juventus y Sergi Samper del FC Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine