MERCADO

Javi Fuego: "necesitaba un nuevo estímulo"

El director deportivo del Espanyol asegura que han pagado un millón de euros por el centrocampista asturiano

17.08.2016 | 10:59
Javi Fuego, presentado como nuevo futbolista del Espanyol.

El centrocampista Javi Fuego ha afirmado, durante la presentación como nuevo futbolista del Espanyol en el estadio de Cornellà-El Prat, que después de pasar por el Valencia "necesitaba un nuevo estímulo" en su carrera y este club se lo da. El sustituto de Javi Fuego en el club de Mestalla será Mario Suárez, que ya está en Valencia para firmar su contrato.

El séptimo fichaje blanquiazul del verano, con un coste de un millón de euros y una cláusula de 15, ha destacado la "ambición" del proyecto de la entidad, clave para su fichaje.

"Estoy emocionado. He participado en dos entrenamientos y he visto un gran ambiente de trabajo. Todos me han recibido muy bien", ha relatado el jugador.

Javi Fuego ha insistido en que llega al Espanyol para trabajar al máximo. "Vengo a darlo todo y a apoyar al resto de compañeros. Espero crear un nivel de competencia alto en mi posición. Nunca lo he tenido fácil en los otros equipos en los que he estado", ha aseverado con tono serio.

El medio ha mantenido, además, que no cree que su currículum le garantice minutos con el entrenador Quique Sánchez Flores. "He vivido muchos más años de mi carrera en el fútbol humilde que en una entidad como el Valencia. Cuando llegué a Mestalla me lo tomé como un premio. Para nada pienso que tenga ventaja", ha explicado.

Cuestionado por si el Espanyol puede ser el equipo revelación de la temporada, Javi Fuego ha evitado precipitarse: "Siempre he sido de pensar partido a partido, poco a poco. Ponernos ahora una meta para el final de curso creo que no beneficia a nadie. Ya veremos dónde llegamos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine