MERCADO

El Valencia espera un documento del Watford

El centrocampista ha pasado la revisión médica y el club espera presentarlo este miércoles en Paterna

17.08.2016 | 02:32
El Valencia espera un documento del Watford

Mario Suárez ya está en Valencia. El centrocampista madrileño ha superado la revisión médica en una clínica de Valencia y después ha firmado su nuevo contrato en un céntrico hotel de la ciudad. A media tarde el jugador pasaba por las oficinas del club para hacerse la foto oficial acompañado de su representante, Manuel García Quilón. Todo está listo para anunciar su fichaje pero en el club de Mestalla están pendientes de recibir un documento definitivo del Watford, una comunicación que dará luz verde a su incorporación.

La idea es que Mario Suárez entrene este miércoles en Paterna junto a sus nuevos compañeros y después será presentado en un acto con la prensa en la Ciudad Deportiva. La previsión del club es que el jugador lleve a cabo una sesión de firmas en la tienda oficial del club en la Plaza del Ayuntamiento de València al mediodía. Suárez es el sustituto de Javi Fuego en el centro del campo y jugará cedido esta temporada en el conjunto de Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine