Mario Suárez ya entrena a las órdenes de Pako Ayestaran. El centrocampista madrileño, la cuarta incorporación para la temporada 2016/17, se ha unido a la dinámica de trabajo en Paterna a primera hora de la mañana de este miércoles.

Suárez, que llegó el martes a València y tuvo una jornada frenética hasta que se hizo oficial su fichaje en la noche del martes debido al retraso en el envío de la documentación por parte del Watford, ha conocido a sus nuevos compañeros y si todo va según lo previsto estará preparado para jugar en la primera jornada de Liga frente a la UD Las Palmas.UD Las Palmas

El futbolista ha sido presentado las 11:30 en el Mediacenter de Paterna

, donde ha posado con su nueva camiseta y comparecerá ante los medios de comunicación. A las 13:00 se ha dirigido a la Megastore del club en la Plaza del Ayuntamiento para una sesión de firma de autógrafos en el que será el primer contacto con su nueva afición. Suárez llega cedido por esta temporada y con una opción de compra a futuro.

En otro orden de cosas, el Valencia ha entrenadoeste miércoles con las ausencias de Nani, que sigue su plan para ponerse a punto para la segunda jornada de Liga, además de Lucas Orban, Mustafi, Siqueira y Ryan, jugadores que tienen distintas molestias físicas.