ENTRENAMIENTO

Mario Suárez se pone a las órdenes de Ayestaran

El centrocampista ha conocido a sus nuevos compañeros y trabaja con el objetivo de jugar el lunes ante Las Palmas

17.08.2016 | 13:08
Mario Suárez se pone a las órdenes de Ayestaran

Mario Suárez ya entrena a las órdenes de Pako Ayestaran. El centrocampista madrileño, la cuarta incorporación para la temporada 2016/17, se ha unido a la dinámica de trabajo en Paterna a primera hora de la mañana de este miércoles.

Suárez, que llegó el martes a València y tuvo una jornada frenética hasta que se hizo oficial su fichaje en la noche del martes debido al retraso en el envío de la documentación por parte del Watford, ha conocido a sus nuevos compañeros y si todo va según lo previsto estará preparado para jugar en la primera jornada de Liga frente a la UD Las Palmas.



El futbolista ha sido presentado las 11:30 en el Mediacenter de Paterna
, donde ha posado con su nueva camiseta y comparecerá ante los medios de comunicación. A las 13:00 se ha dirigido a la Megastore del club en la Plaza del Ayuntamiento para una sesión de firma de autógrafos en el que será el primer contacto con su nueva afición. Suárez llega cedido por esta temporada y con una opción de compra a futuro.

En otro orden de cosas, el Valencia ha entrenadoeste miércoles con las ausencias de Nani, que sigue su plan para ponerse a punto para la segunda jornada de Liga, además de Lucas Orban, Mustafi, Siqueira y Ryan, jugadores que tienen distintas molestias físicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine