El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha pedido que el club andaluz fiche un portero de aquí a que finalice el plazo para incorporar futbolistas. Tal y como ha venido informando SUPER en los últimos días, el equipo hispalense y el Valencia están en plena negociación por el portero brasileño Diego Alves y hasta el punto que sobre la mesa hay una oferta que podría estar cerca de los cinco millones de euroDiego Alves.

Esto ha dicho el argentino Sampaoli cuando se le ha preguntado en rueda de prensa por la posibilidad de que el Sevilla fiche más futbolistas de aquí al 31 de agosto: "Ojalá puedan llegar. No será una exigencia del cuerpo técnico, sino una decisión conjunta con el club, que decidirá si está capacitado para hacerlas. Las necesidades se han ido modificando, ahora haría falta alguien atrás porque volvemos tener el conflicto de no contar con centrales; un jugador que nos ayude a coser al equipo en la organización en el mediocentro; o un jugador arriba. Incluso está el tema del portero. Nos sentaremos a ver las necesidades y la cantidad a la que el club puede acceder".

Además del Sevilla, otro equipo que tiene en la agenda a Diego Alves es el FC Barcelona, si bien en los últimos días ha tomado mucha fuerza la posibilidad de que el conjunto catalán fiche al holandés Cillesen, de 27 años y que juega en el Ajax de AmsterdamCillesenAjax de Amsterdam.