RUEDA DE PRENSA

Ayestaran: "Paco Alcácer está más centrado que nunca"

El técnico del Valencia asegura que ve a Paco Alcácer más centrado que nunca y que entrena "mejor que nunca"

21.08.2016 | 16:51
Ayetaran, durante la rueda de prensa previa al debut liguero.

El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, señaló en rueda de prensa, que está convencido que si su equipo es capaz de mantener el actual nivel de trabajo y compromiso se van a divertir y pasarlo bien en el terreno de juego.

"Si somos capaces de mantener como estamos trabajando, nos vamos a divertir. Creo que vamos a competir bien y ese tiene que ser el objetivo del equipo. El objetivo de la pretemporada era afianzar una serie de procesos y una forma de trabajar que le permitiese competir y ahora el objetivo es mantenerlo, porque estoy convencido de que nos vamos a divertir y lo vamos a pasar bien", aseguró.

"El objetivo es tener un equipo competitivo y evolucionar como equipo y cada jugador. Eso nos llevará a competir cada semana y es lo que buscamos", agregó.

El técnico aseguró que está primera convocatoria no ha estado condicionada por 'fair play financiero', ya que señaló que "todos los que están utilizables se han podido inscribir. Lo de la segunda jornada nos lo dirá el mercado. Dependiendo de si están todos los que somos ahora, eso condicionará una cosa u otra."
Sobre el objetivo para esta temporada, señaló que desde el club ya se manifestó que "era estar en Champions. El equipo lo sabe, que necesitan romper barreras y que tienen que demostrar que son mejores jugadores y demostrar que lo del año pasado fue un accidente."

Preguntado por la situación anímica de futbolistas que en breve podrían salir del club, apuntó que cuenta con todos los futbolistas que tiene a su disposición y en el caso concreto de Alcácer significó que "está más centrado que nunca, más comprometido que nunca y entrenando mejor que nunca."

Respecto a los problemas defensivos mostrados por su equipo durante la pretemporada, en los que ha recibido siempre al menos un gol, el entrenador vasco señaló que se soluciona "metiendo uno más que el rival".

Ayestarán aseguró que no sirve de referencia el último partido jugado ante Las Palmas, que acabó con empate a uno en Mestalla, ya que "entonces lo afrontamos desde las dudas y la desconfianza. Ahora estamos en una situación diferente, con el equipo mucho más confiado y preparado. En aquel partido, jugamos con un 4-4-2 y el equipo no se atrevía a hacer muchas cosas."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine