El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, ha dado a conocer la lista de convocados para el primer partido de Liga, la cual está compuesta por veinte jugadores y en la que ha incluido a los tres porteros de la plantilla, debido a las molestias físicas del meta Matt Ryan.

Además del portero australiano, también ha entrado finalmente en la convocatoria el central internacional Shkodran Mustafi, una vez recuperado de sus problemas físicos, y por quien está pujando fuerte el Arsenal de LondresShkodran Mustafi.

De la lista se han caído los sancionados Rodrigo y Nani, mientras que por decisión técnica se han quedado fuera el defensa argentino Lucas Orban y Aderllan Santos, así como Siqueira, lesionado.

La lista la forman Alves, Ryan, Domenech, Cancelo, Montoya, Gayá, Abdennour, Mustafi, Vezo, Enzo Pérez, Parejo, Medrán, Mario Suárez, Fede Cartabia, Carlos Soler, Rober, Bakkali, Santi Mina, Rafa Mir y Alcácer, de quien el técnico ha asegurado, ante el interés del FC Barcelona en ficharlo, que está más centrado que nunca y entrenando como nunca.