MERCADO DE FICHAJES

Nuno piensa en Aderllan Santos y Abdennour

El técnico del Oporto ha preguntado por los centrales del Valencia

23.08.2016 | 19:11
Nuno pregunta por Aderllan Santos y Abdennour.

Según publica el medio portugués 'A Bola', el que fuera entrenador de Valencia, Nuno Espírito Santo, está interesado en fichar un defensa central para su nuevo proyecto en el Oporto, y dos de los nombres que baraja son los de los valencainistas Aderllan Santos y Aymen Abdennour.

Ya cuando estuvo en el Valencia, Nuno fue quien recomendó los fichajes de los dos centrales para el club blanquinegro. Santos no entra en los planes de Pako Ayestaran„ya le ha dejado fuera de la lista para el partido ante Las Palmas„, y algo similar sucede con Abdennour, a quien el club también le está buscando una salida fundamentalmente en la Premier League.  El club pagó en su momento 8,5 millones de euros por Santos procedente del Sporting de Braga, y 25 por el tunecino Abdennour que llegó procedente del Mónaco.

En el caso de fraguarse la salida de Santos, por el que también ha preguntado el Olimpiakos, y la de Abdennour al Everton, la secretaría técnica blanquinegra tiene abierta varias vías para suplir a los centrales entre los que están Sidnei, Raúl Albiol o Ezequiel Garay, quien es el preferido por la afición valencianista, según la encuestra realizada en SUPER.


 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine