BANDAS DE MÚSICA

Sant Joan de Moró abre la temporada en Mestalla

La Associació tiene una escuela de música de más de 70 alumnos que son el vívero de la banda

23.08.2016 | 22:33
Sant Joan de Moró abre la temporada en Mestalla

La banda de la Associació Cultural Amics de la música de Sant Joan de Moró abrió la temporada musical 2016-2017 en Mestalla en el primer partido de liga que disputaron Valencia CF-UD Las Palmas.

La banda dirigida por su director Salvador Marí Ramos amenizó el encuentro con las obras: «Educandos de Benejúzar», «Tio Caniyitas», «Moró en festes», «Morenito de Valencia», «El raposo», «Valencia» y el himno «Amunt València». La sociedad estuvo representada en el palco de Mestalla por el alcalde y teniente alcalde, Vicente Pallarés y Julián Torner, respectivamente.

La Associació Cultural «Amics de la Música» de Sant Joan de Moró se fundó en 1934 por Francisco Àvila Ferrer y unos 20 jóvenes que aportaron todos los medios. A partir de 1983 la banda instauró una nueva etapa logrando en 1985 el primer premio en el Certamen Provincial y en el Certamen Regional.

En el año 2003 en colaboración con el ayuntamiento se organizó un concurso de himnos del cual surgió la composición que desde entonces representa oficialmente al municipio, obra de Isidro Andreu Renau. Posteriormente realiza su segunda gira por Portugal, participa en el Certamen de Bandas de Murcia y celebra el 75 Aniversario de la banda. También ha realizado numerosos conciertos temáticos de zarzuela, Disney, BSO, compositores valencianos, así como actuaciones en el Auditori de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine