MERCADO

Carta de un valencianista a Paco Alcácer

"Llevo dos semanas sufriendo por tu posible marcha, pensaba que en cuanto saliera un rumor tú saldrías a desmentirlo"

25.08.2016 | 10:28
Carta de un valencianista a Paco Alcácer

La posible salida de Paco Alcácer del Valencia está desatando infinidad de reacciones entre los aficionados al club de Mestalla y las redes sociales no pueden ser más que un reflejo de ellas. De entre todas, destaca una carta de madrugada que Pau Bernat ha dirigido a la cuenta personal de Alcácer. Pau tiene 15 años, vive en Xàtiva y le dice esto al delantero del Valencia:

"Paco, ¿por qué no te cambias ya el perfil y pones JUGADOR DEL FC BARCELONA? Porque por lo que me han dicho en breve será oficial que te vas al Barça. Me cuesta creerlo, me cuesta muchísimo. Es que mira, sigo sin creerme que vayas a dejar así a tu Valencia, al equipo de tu vida. Joder Paquito, ¡creía que sentías los colores! Creía que harías lo mismo que Gayà, decir ¡NO! No a cualquier equipo porque eres del Valencia! Paco Alcácer García, si es verdad que te vas al Barça no podré asimilarlo...cuando veo al Valencia y tú no estás sobre el campo no es lo mismo para mí, en serio. Junto al Guaje Villa eres mi ídolo, creía que ibas a ser un jugador histórico del Valencia. ¿Qué hago ahora con el mural que he puesto en mi habitación? Lo del mural es lo último, pero lo hice porque creía que jamás te marcharías del Valencia. Llevo dos semanas sufriendo por tu posible marcha, pensaba que en cuanto saliera un rumor tú saldrías a desmentirlo. Con las veces que me he cabreado durante muchos días porque no eras titular en el Valencia, o porque decían que Morata es mejor que tú o que estás sobrevalorado... Lo peor fue el día que no fuiste a la Eurocopa porque a Del Bosque no le dio la gana, ¿rompí un mueble sabes? Todo lo que te digo es verdad, ¡todo! Siempre te he apoyado y siempre te voy a apoyar, pero siempre he pensado que serías un delantero que marcaría historia en el Valencia y en la selección. Alcácer, si es cierto lo del Barcelona, estás estropeando tu carrera, porque tú juegas al fútbol porque te gusta y no por dinero y lo sabes, ¿y dónde vas a estar mejor que en el mejor equipo del mundo, el Valencia, el equipo de tu vida? Paquito, se te quiere, eres un grande. AMUNT!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine