DEPORTIVO

Garitano convoca a Sidnei aunque admite "rumores" de venta

El técnico del Depor se lleva a 20 jugadores por la posible salida del brasileño y Lucas Pérez

25.08.2016 | 14:50
El entrenador del Deportivo de La Coruña, Gaizka Garitano, durante su presentación.

El entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, ha admitido este jueves que ha citado a veinte jugadores para el partido ante el Betis por los "rumores" del mercado, ya que en las próximas horas puede perder a dos de las referencias de la plantilla, el brasileño Sidnei Rechel y el coruñés Lucas Pérez.

"Estando cerca de cerrar el plazo (de fichajes), con los rumores que hay, cosas que pueden ir adelante o no, al final tenemos que viajar más jugadores por si acaso", ha reconocido en la rueda de prensa tras haber comunicado la lista de convocados.

Garitano afirma que tanto Sidnei como Lucas "han entrenado normal, con muy buena actitud y están preparados para jugar" ante el Betis: "Estoy pensando en el partido y a día de hoy los 20 convocados son jugadores del Depor y están preparados para jugar en el Benito Villamarín. Yo solo estoy pensando en el partido ante el Betis, que es complicado, ilusionante para nosotros y tenemos que ir allí a ganar y a estar a lo que estamos, al partido, que es lo más importante".

El preparador vasco explica que como técnico "tengo que estar prevenido" por si se produce la salida de Sidnei o Lucas, o las de ambos, antes del choque del Benito Villamarín: "Estamos pendientes de que pueda avanzar alguna de las cosas que hay o que no avancen. Lucas y Sidnei, si no hay nada raro, jugarán el partido de principio ante el Betis y defendiendo la camiseta del Deportivo porque son futbolistas nuestros, tenemos un partido importantísimo y quiero poner a los oportunos. A día de hoy son jugadores del Deportivo", recordó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine