MERCADO

El Valencia acelera con el fichaje de Garay

El argentino puede ser en breve el recambio de Mustafi, traspasado al Arsenal de Londres

01.09.2016 | 00:42
El Valencia acelera con el fichaje de Garay

El defensa argentino Ezequiel Garay está cerca de convertirse en el recambio de Mustafi en la defensa del Valencia. El club de Mestalla está acelerando la negociación con el Zenit y según ha podido saber este diario las negociaciones van por buen camino, dentro de la dificultad.

Con la salida de Mustafi prácticamente cerrada al Arsenal de Londres por 41 millones de euros, el Valencia se ha lanzado al mercado en busca de un defensa de garantías y el elegido es el futbolista argentino que actualmente juega en el Zenit de San Petersburgo.

SUPER ya informó hace unos días del interés del Valencia en este futbolista y la salida de Mustafi no ha hecho más que precipitar la operación. Ahora, el club trabaja en otro defensa que acompañe a Garay y los nombres que están sobre la mesa son Sidnei y Schär.

El entrenador del Valencia, Pako Ayestaran, ya ha señalado en rueda de prensa que está tranquilo ante la salida de Mustafi porque "tenemos un remplazo de garantías".

La escuadra rusa necesita rebajar los costes de su plantilla y Garay desea regresar a España, donde viven su mujer, la televisiva Tamara Gorro, e hija.

El redactor recomienda:
El erótico entrenamiento de Ezequiel Garay con Tamara Gorro

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine