MERCADO

Oferta del Valencia al United por la cesión de Marcos Rojo

La prensa británica asegura que el club de Manchester es en principio reacio a dejar salir al central

31.08.2016 | 10:30
Marcos Rojo, futbolista argentino del Manchester United.

La prensa británica se hace eco del interés del Valencia en el defensa Marcos Rojo. Concretamente el diario Daily Mirror asegura este lunes que el club de Mestalla ha hecho una oferta para llevarse cedido al futbolista argentino.

Este diario informa que el jugador no tiene oportunidades en el United pero que club de Manchester en principio se muestra reacio a dejar salir al jugador en estas condiciones ya que pagó por él 16 millones de euros. Como ya ha venido informando este diario en los últimos días, las opciones de que el Valencia fiche a Marcos Rojo pasan porque salgan defensas de la plantilla de Pako Ayestaran, fundamentalmente Aderllan Santos, que como Rojo, ocupa plaza de extranjero.

En las oficinas del Valencia el ritmo de trabajo es frenético en estos últimos días de mercado, se cierra este miércoles 31 de agosto a las doce de la noche, ya que el club necesita reforzar el equipo tras las salidas de Mustafi y Paco Alcácer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine