El director deportivo del Valencia CF ha mantenido este martes una larguísima reunión en Madrid con el agente Jorge Mendes, un día antes del cierre del mercado de fichajes. Sobre la mesa, la operación del traspaso de Ezequiel Garay al Valencia y también la opción del central del Manchester City Eliquaim MangalaEliquaim Mangala, al que el club inglés busca destino.

La cita entre García Pitarch y Jorge Mendes, desvelada esta noche por 'El Chiringuito', se ha desarrollado durante más de ocho horas con los nombres de los dos defensas a los que representa el agente portugués. El argentino GarayGaray y el francés Mangala son los dos refuerzos que está trabajando contrarreloj el director deportivo del Valencia CF en las últimas horas, según ha podido confirmar SUPER, con los que formaría una defensa de auténtico nivel Champions tras la salida de Shkodran Mustafi con destino al Arsenal.

El club trabaja al mismo tiempo la salida de Aderllan SantosAderllan Santos, operaciones que han de concretarse antes de las doce de la noche de este miércoles 31 de agosto.