FICHAJE

Munir ya es nuevo futbolista del Valencia

Llega cedido con una opción de compra de doce millones a final de esta temporada

06.09.2016 | 14:59
Munir ya es nuevo futbolista del Valencia

El Valencia ya ha anunciado de manera oficial el fichaje de Munir. Este es el comunicado íntegro del conjunto de Mestalla:

"El Valencia CF quiere dar la bienvenida al delantero internacional Munir El Haddadi como nuevo jugador del club tras alcanzar en el día de hoy un acuerdo con el FC Barcelona para su cesión hasta el 30 de junio de 2017. Dicho acuerdo incluye una opción de compra para el Valencia CF ejecutable a final de temporada. Munir lucirá el dorsal número nueve.

El nuevo fichaje del Valencia CF, Munir El Haddadi, se convierte en un importante refuerzo para la delantera del conjunto de Pako Ayestarán. Y es que el joven ariete es, hoy por hoy, una de las jóvenes promesas y grandes talentos del fútbol español que debutó en el FC Barcelona con tan sólo 18 años en el primer partido de la Liga 2014-15, además como titular, y en el que marcó un gol en el triunfo de los azulgranas por 3-0 ante el Elche.

Con este debut en el campeonato español se convirtió en el jugador más joven del Barça en anotar en la primera jornada de Liga, con sólo 18 años y 357 días. Pero su progresión deportiva fue meteórica y, días después, el 17 de septiembre de 2014, debuta como titular en la Champions ante el Apoel FC y le anulan un gol, siendo sustituido en la segunda mitad por Sandro en el minuto 77.




Nacido en El Escorial el 1 de septiembre de 1995, Munir es de padre marroquí y madre española y ya sabe lo que es debutar con la selección española absoluta con Vicente del Bosque como técnico. Lo hizo con 19 años y 7 días en un partido clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016 ante Macedonia en el Ciutat de Valencia tras sustituir a Koke en el minuto 77. En categorías inferiores ha sido 10 veces internacional con la Sub 21 con la que ha marcado 5 goles, y tres veces con la Sub 19 y dos goles.

En su paso por el primer equipo del FC Barcelona, Munir ha jugado 45 encuentros oficiales (26 de Liga, 7 de Champions, 8 de Copa del Rey, 3 de Supercopa de España y 1 del Mundialito de Clubes) en los que ha anotado 10 goles y dado 10 asistencias. Y en su palmarés ya ha conquistado con el FC Barcelona una Champions, dos títulos de Liga, dos de Copa del Rey y dos Mundialitos de Clubes, y un trofeo de la UEFA Youth League con el juvenil azulgrana en un torneo que fue el máximo goleador y asistente".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine