El Valencia ya ha anunciado de manera oficial el fichaje de Munir. Este es el comunicado íntegro del conjunto de Mestalla:

"El Valencia CF quiere dar la bienvenida al delantero internacional Munir El Haddadi como nuevo jugador del club tras alcanzar en el día de hoy un acuerdo con el FC Barcelona para su cesión hasta el 30 de junio de 2017. Dicho acuerdo incluye una opción de compra para el Valencia CF ejecutable a final de temporada

Nacido en El Escorial el 1 de septiembre de 1995, Munir es de padre marroquí y madre española y ya sabe lo que es debutar con la selección española absoluta con Vicente del Bosque como técnico. Lo hizo con 19 años y 7 días en un partido clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016 ante Macedonia en el Ciutat de Valencia tras sustituir a Koke en el minuto 77. En categorías inferiores ha sido 10 veces internacional con la Sub 21 con la que ha marcado 5 goles, y tres veces con la Sub 19 y dos goles.En su paso por el primer equipo del FC Barcelona, Munir ha jugado 45 encuentros oficiales (26 de Liga, 7 de Champions, 8 de Copa del Rey, 3 de Supercopa de España y 1 del Mundialito de Clubes) en los que ha anotado 10 goles y dado 10 asistencias. Y en su palmarés ya ha conquistado con el FC Barcelona una Champions, dos títulos de Liga, dos de Copa del Rey y dos Mundialitos de Clubes, y un trofeo de la UEFA Youth League con el juvenil azulgrana en un torneo que fue el máximo goleador y asistente".

Así juega Munir

Así juega Munir