Diego Alves: "Algunos han dicho muchas mentiras con mi salida. Acallaré bocas"

El portero del Valencia quiere dar su versión respecto a su posible salida del conjunto de Mestalla

31.08.2016 | 14:17
Diego Alves: "Algunos han dicho muchas mentiras con mi salida. Acallaré bocas"

El portero del Valencia Diego Alves quiere dar su versión respecto a su posible salida del conjunto de Mestalla en el mercado de fichajes que termina este miércoles 31 de agosto.

Según ha informado Radio Esport Valencia, el portero, al abandonar la Ciudad Deportiva de Paterna tras el entrenamiento, y en cuanto aficionados y periodistas se han acercado a él, ha asegurado a viva voz lo siguiente: "Mañana veréis si me quedo o me voy. A algunos os han dicho muchas mentiras con mi salida. Que lo sepais. Acallaré bocas".

El Valencia está tratando de que Alves salga del equipo porque considera que tiene tres porteros de nivel, Jaume, Ryan y el propio Alves, y opta por quedarse con los dos primeros por una cuestión económica. Al respecto, en rueda de prensa, el director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, señaló en rueda de prensa que el pasado mes de enero el guardameta pidió un aumento de sueldo y que el club blanquinegro no puede satisfacer sus pretensiones, de ahí que le busque salida.

Alves parece no tener intención de marcharse, de hecho hoy 31 agosto todavía sigue en el club, y de sus palabras se deduce que quiere dar su versión de la situación. De momento, el brasileño se ha quedado fuera de las convocatorias en los dos partidos oficiales que ha disputado el Valencia en lo que va de temporada, ante la UD Las Palmas y ante el Eibar, en la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine