MERCADO

Mangala ya está en Valencia

El futbolista del Manchester City pasa revisión médica en una clínica de la ciudad y su fichaje es un hecho

14.09.2016 | 17:12

Hoy es miércoles 31 de agosto, termina el plazo para que los equipos de la Liga española puedan inscribir jugadores y el Valencia CF tiene muy adelantado el fichaje de Mangala, tanto que el futbolista se encuentra ya en la ciudad pasando la revisión médica previa a la firma del contrato.

Jorge Mendes y Jesús Garía Pitarch estuvieron este martes reunidos desde las 12 de la mañana hasta las diez de la noche, en un encuentro que fue desvelado por el programa de televisión El Chiringuito de Mega, para tratar la incorporación del central francés del Manchester City. Según ha podido saber SUPER, la negociación está muy adelantada, por lo que en pocas horas podría hacerse oficial su incorporación.

La operación Mangala podría cerrarse en forma de cesión, con opción de compra, ya que el futbolista no cuenta para Guardiola. El técnico lo declaró transferible, por lo que el City daría facilidades para que se pueda hacer el fichaje en estas últimas horas de mercado. Este jugador estuvo la temporada pasada cerca de fichar por el Valencia cuando el club de Mestalla traspasó a Otamendi al City.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine