MERCADO

Mangala ya está en las oficinas para firmar

El central francés ha pasado la revisión médica y en breve será anunciado su fichaje de forma oficial

14.09.2016 | 17:12
Mangala ya está en las oficinas para firmar

Eliaquim Mangala, central francés que refuerza la defensa del Valencia CF, ha abandonado la clínica Eresa, donde ha completado con éxito la revisión médica. Una vez superadas las pruebas médicas, el futbolista firmará su contrato y el club de Mestalla debe hacer oficial en breve su incorporación. Mangala llega procedente de Manchester City, y lo hace en calidad de cedido para la presente campaña 2016/17.

El futbolista de 25 años ha entrado a las 11:30 en la clínica, acompañado por un empleado del Valencia CF. Mangala ha aparecido con pantalón vaquero y camiseta y gorra de color negro. Los exhaustivos tests médicos se han prolongado durante más de tres horas. A la salida le han esperado unos cuantos jóvenes valencianistas.

Las primeras pruebas que ha completado han sido las habituales resonancias magnéticas y ecografías. Antes de concluir Mangala ha hecho la prueba de esfuerzo y demás exámenes de corazón. El club ha hecho las primeras fotos oficiales al jugador en el interior de la clínica, por lo que muy pronto el fichaje será oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine