DECLARACIONES

Mangala: "Era mi destino jugar en el Valencia"

El central ha destacado la importancia que tuvo la conversación que mantuvo con Pako Ayestarán para firmar

14.09.2016 | 17:12
Mangala: "Era mi destino jugar en el Valencia"

El nuevo defensa del Valencia, el francés Eliaquim Mangala, aseguró en declaraciones a la radio oficial del club que era su destino jugar en el equipo de Pako Ayestarán y que está muy feliz por su fichaje.

"Estoy muy contento de estar aquí para hacer un equipo grande", admitió el defensa central, que jugará con el equipo de Mestalla hasta final de temporada cedido por el Manchester City.

"Pienso que era mi destino. Tuve dos oportunidades antes y a la tercera fue la oportunidad final y estoy aquí ahora. Es muy importante estar aquí y empezar a entrenar mañana y jugar contra el Betis", continuó el jugador francés, quien lucirá el dorsal cinco en su camiseta.

El internacional francés fue ambicioso en sus primeras declaraciones como jugador valencianista: "Estoy aquí para mostrar mi cualidad y potencial. Va a ser una temporada completa con la ayuda de mis compañeros y el objetivo es estar lo más cerca del Barcelona, Madrid y Atlético".

Mangala tuvo la oportunidad de llegar el pasado verano cuando se marchó Nicolás Otamendi al Manchester City pero decidió declinar la oferta. El central quiso aclarar en sus declaraciones los motivos por los que no llegó al Valencia.

"No tengo nada contra el Valencia, es un equipo que hay que respetar, con títulos, historia y afición. Estaba bien en el Manchester y hablé con Pellegrini para que me quedara", comentó.

Por otra parte, mostró su intención de aportar su experiencia "aunque sólo tenga 25 años", ya que cuenta con una dilatada trayectoria en el Oporto y el Manchester City.

"Quiero mostrar mi carácter y luchar todo el partido. Ese es mi carácter. Estoy aquí para ganar y ayudar al equipo", agregó el nuevo futbolista valencianista.

Recordó la importancia que tuvo la conversación que mantuvo con Pako Ayestarán para firmar por el Valencia. "Hablé con él. Era importante saber que un entrenador te quiere y conocer su proyecto", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine