Hasta el límite, las doce de la medianoche, va a pelear el Valencia CF para reforzar a su defensa. Y lo hace con varios frentes abiertos, Ezequiel Garay, Raúl Albiol, Sidnei Rechel. Suso García Pitarch no pierde la esperanza de que otros dos centrales de primer nivel acompañen a Eliaquim Mangala como fichajes de última hora.

Según 'GazzettaWorld', el Nápoles ha rechazado una oferta del Valencia de este mismo miércoles por valor de 12 millones de euros. Cabe recordar que Albiol acaba contrato con los italianos el próximo 30 de junio de 2017, pero el presidente napolitano Aurelio De Laurentiis sigue firme en su negativa de dejarlo salir por menos de 15 'kilos'.

Otra alternativa por la que puja el Valencia es por el brasileño Sidnei Rechel, jugador también representado por Jorge Mendes como Mangala y Garay y que agrada, especialmente, a Pako Ayestaran. El Deportivo está jugando todas sus bazas para retener al futbolista. Según filtra a la prensa de A Coruña, el club gallego ha comunicado al Benfica que hará efectivo el derecho de tanteo ante la ofensiva del Valencia CF, pretende blindar a Sidnei con un nuevo contrato para cuatro o cinco años y quiere hacer valer la cláusula que aseguran posee el zaguero de 20 millones de euros.

El Chelsea se aproxima a David Luiz

Por otro lado, en Inglaterra se apunta que David Luiz está cerca del Chelsea, algo que dificultaría la salida de Aymen Abdennour rumbo a Stamford Bridge. Según medios como 'Sky Sports', los 'blues' pagarían casi 40 millones por el central brasileño. Hasta la medianoche el club también trata de dar salida a hombres como Abdennour, Santos o Vezo.